En la R. L. Raúl Morales Codelia Nro. 7 se realizó la Elevación de un destacado Maestro Masón

  • José
  • Blog

La ceremonia transcurrió con la activa participación de Q.Q.H.H. provenientes de Santiago y Melipilla, más las columnas del taller, la Logia RAMCO Nro. 7 desarrolló sus trabajos, con el Puerto de San Antonio como telón de fondo.


En un clima fraterno y con un egregor que caracteriza a la Logia Raúl Morales Codelia Nro 7, ubicada en una zona geográfica privilegiada, desde la cual se visualiza el eterno golpear de las olas del Océano Pacífico contra el borde costero, el Q.H. Alexis E. cumplió con las exigencias fundamentales que amerita una elevación, alcanzando el sublime grado de Maestro Masón.

El recién elevado M.M. manifestó profunda alegría y felicidad en su discurso de agradecimiento frente a los H.H. del Taller desarrollado como es tradicional, en el ágape fraternal, comprometiéndose a continuar firmemente la construcción del templo como el Maestro Hiram Abif.

Los trabajos, fueron dirigidos magistralmente por el V.M. Héctor F. junto a la oficialidad de la Logia, quedando una vez más realzada la belleza del Rito de Emulación, que se viene cultivando por varios siglos y que en Chile su máximo representante es la Gran Logia Autónoma de Chile y sus Logias asociadas.

#GlachLaConstruimosTodos